@ANBOLIVIA: MORALES AFIRMA QUE EN SU GESTIÓN NINGUNA EX AUTORIDAD DE LAS FFAA RECIBIÓ GASTOS RESERVADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

MORALES AFIRMA QUE EN SU GESTIÓN NINGUNA EX AUTORIDAD DE LAS FFAA RECIBIÓ GASTOS RESERVADOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el jueves que durante los ocho años de su gestión ninguna ex autoridad de las Fuerzas Armadas recibió gastos reservados y menos insinuaciones de cuoteo, en el marco de la revolución democrática y cultural.


    "Desde el momento que empezamos como Presidente y como Gobierno, en nuestra revolución democrática y cultural, ningún ex comandante de nuestra gestión ha recibido gastos reservados y menos insinuaciones de cuoteo", dijo.

    En un brindis de honor conmemorativo a los 189 años de creación de las FFAA, el Jefe de Estado agradeció a las máximas autoridades de esa institución castrense por su participación, asesoramiento y compromiso con la patria.

    "Para mí es una enorme alegría nuevamente participar con nuestras FFAA en su aniversario y como siempre junto a su pueblo", manifestó el Presidente.

    Morales felicitó a las FFAA por su aniversario de creación y reiteró que esa institución, encargada de la seguridad nacional, es "sinónimo de patria y defensa de los recursos naturales".

    Minutos antes, el Mandatario clausuró la I Feria de Educación, Producción, Ciencia y Tecnología para el desarrollo de las FFAA y el Estado, desarrollada desde el martes en instalaciones del Circulo de Oficiales del Ejercito (COE) de la ciudad de La Paz.

    "(Las FFAA) ahora participando y organizando una feria de educación de producción, pero especialmente de ciencia y tecnología y este será un aporte importante para liberarnos en la parte científica que todavía queda pendiente", dijo en una corta intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...