@ANBOLIVIA: REPORTAN QUE COMUNARIOS TAPIAN LA ALCALDÍA DE POCONA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

REPORTAN QUE COMUNARIOS TAPIAN LA ALCALDÍA DE POCONA

Se oponen al retorno de Céspedes
El cuestionado alcalde electo Mario Céspedes. Foto: Facebook.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Comunarios del municipio de Pocona, departamento de Cochabamba, procedieron en las últimas horas al tapiado del de la Alcaldía para evitar el retorno del alcalde electo Mario Céspedes Villarroel, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


Según la emisora local, una autoridad judicial determinó el regreso de Céspedes a su silla municipal, pero los comunarios se oponen porque fue suspendido de su cargo acusado de actos de corrupción.

“Hoy hemos tapiado la Alcaldía y también la población va mantener la vigilia hasta las últimas consecuencias, no vamos a retroceder ni un paso”, aseveró Víctor Fernández, dirigente de la Subcentral de Pocona.

Otro dirigente agregó que Céspedes no puede retornar bajo ningún punto de vista porque él hizo una “malversación de fondos públicos, incluso falsificando firmas”.

Ambos aseguraron que la pacificación de Pocona depende solamente de una renuncia irrevocable de la cuestionada autoridad electa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...