@ANBOLIVIA: EMBAJADOR DE CHINA SE REÚNE CON MORALES PARA ANALIZAR PROYECTOS BILATERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de agosto de 2014

EMBAJADOR DE CHINA SE REÚNE CON MORALES PARA ANALIZAR PROYECTOS BILATERALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de China en Bolivia, Li Dong, se reunió el jueves con el presidente Evo Morales, en La Paz, para analizar los proyectos bilaterales, que están pendientes entre ambos países.


    "Hemos hablado muchos temas, hemos hablado de los temas de donaciones, asistencia económica, y sobre el proyecto de cuatro aviones MA y otros proyectos", indicó al concluir en encuentro con el mandatario boliviano.

    Por otra parte el diplomático agradeció el gesto que tuvo el presidente Evo Morales al enviar una carta al presidente de China, en la que expresó sus condolencias al pueblo y Gobierno de ese país por el sismo que sacudió el domingo a la región suroeste y que causó al menos 400 muertos y más de 1.800 heridos.

    "Agradecemos el mensaje que el Presidente envió al Presidente chino por el terremoto de china, felicitamos las obras del pueblo boliviano bajo el liderazgo del presidente Evo Morales", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...