@ANBOLIVIA: MASIVA MARCHA RECORRIÓ LAS CALLES DE LA PAZ EN RECHAZO DE LOS ATAQUES DE ISRAEL A PALESTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de agosto de 2014

MASIVA MARCHA RECORRIÓ LAS CALLES DE LA PAZ EN RECHAZO DE LOS ATAQUES DE ISRAEL A PALESTINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dirigentes de organizaciones sociales, residentes palestinos en Bolivia, activistas de derechos humanos y la sociedad civil marcharon el viernes por las calles de La Paz en repudio a los ataques que comete Israel en contra de Palestina, en la Franja de Gaza, y clamaron por la paz.


    Con pancartas, banderas blancas y cantos de paz, se centenares de personas se movilizaron por el centro de la ciudad hasta la embajada de Estados Unidos.

    La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Juanita Ancieta, pidió que cesen los ataques contra el pueblo palestino.

    "Nos duele a todos los bolivianos y bolivianas, que mueran los niños, la mujeres y ancianos, no dicen nada los organismos internacionales. Como organizaciones estamos alertando a los pueblos del mundo debemos apoyar, debemos analizar esto, nos solidarizamos con este pueblo Palestino", dijo.

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Palestinos Bolivianos, Jalal Dames, dijo que su pueblo continuará luchando contra la masacre que comete Israel. 

    "Es el inicio del final de Israel, porque es la voluntad del pueblo luchar por defender su pueblo su territorio. Estamos protestando contra ese crimen, esa masacre contra el pueblo palestino contra los niños", indicó.

    Asimismo, agradeció a los movimientos sociales por organizar esa marcha de paz.

    "Agradecemos al pueblo de Bolivia por el apoyo a la causa de Palestina, gracias al presidente Evo Morales, todo mi pueblo está rezando por Bolivia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...