@ANBOLIVIA: DORIA MEDINA DICE QUE MORALES SE QUEDÓ SIN PROYECTO Y RESALTA AGUINALDO A LA RENTA DIGNIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de agosto de 2014

DORIA MEDINA DICE QUE MORALES SE QUEDÓ SIN PROYECTO Y RESALTA AGUINALDO A LA RENTA DIGNIDAD


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato presidencial de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, dijo el miércoles en Sucre que el ciclo del presidente Evo Morales acabó porque no tiene ningún proyecto que ofrecer a la población de boliviana, sin embargo, destacó el anuncio de dar un aguinaldo a la Renta Dignidad.


    "La principal preocupación al escuchar el mensaje ha sido que Evo Morales ya no tiene un proyecto, ha hablado de regalar muchas cosas, muchas promesas, pero no tiene proyecto para desarrollar a Bolivia, para hacer que crezca en el siglo XXI, para resolver nuestros principales problemas", señaló, tras el mensaje presidencial en conmemoración a los 189 años de creación del país.

    El empresario y político opositor dijo que escuchó con atención la intención de construir aeropuertos y carreteras en la mayoría de las poblaciones del país, sin embargo, consideró que son "muchas promesas y no proyectos para gobernar Bolivia durante la próxima gestión de gobierno (2015-2020)".

    "No hay un proyecto claro. Hay regalos y promesas para todos, pero para gobernar un país se necesita un proyecto, y Evo Morales no tiene ya un proyecto, se ha cumplido su ciclo", enfatizó.

    Empero, doria Medina resaltó los dos proyectos de ley que el presidente Morales envió a la Asamblea Legislativa Plurinacional referidos con la reducción de la edad de jubilación de los trabajadores mineros y un aguinaldo para las personas mayores de 60 años, que se benefician con el pago de la Renta Dignidad.

    "Lo único bueno que he escuchado es el aguinaldo para la Renta Dignidad, sin embargo los adultos mayores necesitan salud y pese a que hay mucho dinero en el país en estos últimos años no hay atención de salud", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...