@ANBOLIVIA: TARIJA: POLICÍA SE PREPARA PARA DAR SEGURIDAD A MINISTROS DEL G-77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

TARIJA: POLICÍA SE PREPARA PARA DAR SEGURIDAD A MINISTROS DEL G-77

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante departamental de la Policía, José Castillo, informó el lunes que esta institución viene capacitando a su personal para brindar seguridad a las delegaciones que participarán en la cumbre de ministros del G-77, que se desarrollará el 25 y 26 de agosto en Tarija.


    "Debido a la realización de la cumbre G-77, estamos realizando cursos de especialización en diferentes ámbitos policiales", dijo.

    Castillo adelantó que en los próximos días se desarrollará otro curso intensivo para el cuerpo de bomberos.

    "También estamos coordinando simulacros que vamos a realizar con el personal de AASANA (Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea), de salud, la Policía y otras instituciones que tienen que ver con el tema de la organización para que todos podamos estar capacitados para cualquier contingencia", sostuvo.

    Castillo añadió que la Policía aguarda la información sobre el número exacto de las delegaciones que llegarán a Tarija para definir la cantidad de efectivos que participarán en el operativo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...