@ANBOLIVIA: ROJAS ASEGURA QUE EL MAS NO UTILIZARÁ DINERO DEL ESTADO PARA HACER CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

ROJAS ASEGURA QUE EL MAS NO UTILIZARÁ DINERO DEL ESTADO PARA HACER CAMPAÑA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, aseguró el lunes que el partido oficialista no utilizará dinero del Estado para hacer su campaña electoral con miras a los conocios de octubre próximo, porque la campaña del Movimiento Al Socialismo "no se hace con dinero, sino con compromiso".


    "No vamos a recibir, el que hace campaña tiene que saber hacer campaña, no es poniendo plata, hay que saber, con la gente, es distinto, no es como antes que ofrecían pegas por banderas que regalaban, hoy no se regala nada, es a conciencia", indicó.

    Adelantó que para la campaña se organizarán caminatas en las comunidades, para tener un contacto directo con la población, para lo que sólo "se necesita coca", dijo.

    "Nosotros en nuestras comunidades sabemos hacer con nuestra coca, con nuestro alcohol, caminatas a pie, no necesitamos plata", agregó.

    El legislador aclaró que el MAS "nunca" necesitó dinero para hacer campaña y para las elecciones de 2014 la estrategia será la misma de siempre, en algunos casos con donaciones de material que hace la población de acuerdo con sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...