@ANBOLIVIA: MACHICAO: SIETE COMUNIDADES PRESENTARON PROYECTOS DE TURISMO COMUNITARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

MACHICAO: SIETE COMUNIDADES PRESENTARON PROYECTOS DE TURISMO COMUNITARIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó el lunes que siete comunidades presentaron proyectos de turismo comunitario, en el marco del programa de cofinanciamiento que el Gobierno, a través del Ministerio de Culturas y Turismo, está poniendo a disposición de las comunidades en cinco áreas específicas: Lago Titicaca, Madidi, Sajama, Uyuni y los Yungas de La Paz.


    "Hemos recibido siete sobres está en proceso de evaluación estas siete propuestas de proyectos esperamos que a final de mes, es más o menos un mes el periodo de evaluación de la totalidad de los proyectos que se han llegado, esperamos a fin de mes firmar al menos con las siete comunidades", afirmó en una entrevista con la agencia ABI.

    Precisó que se recibieron dos proyectos del área protegida Sajama, dos del Madidi, uno de la zona del Lago Titicaca, dos de Lípez y del salar de Uyuni.

    Machicao dijo que el Gobierno tiene previsto financiar ese tipo de proyectos con 14 millones de bolivianos, provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

    "Estamos todavía recibiendo sobres, se recibirán hasta diciembre de este año, esperando contar con una mayor cantidad de propuestas", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...