@ANBOLIVIA: GOBIERNO GESTIONA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS SURTIDORES DE GNV EN TERRENOS DE LAS FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

GOBIERNO GESTIONA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS SURTIDORES DE GNV EN TERRENOS DE LAS FFAA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el martes que el Gobierno gestiona la construcción de nuevos surtidores de Gas Natural Vehicular (GNV) en terrenos de las Fuerzas Armadas (FFAA), con el objetivo de atender la demanda de la población, principalmente en la ciudad de La Paz.


    "Se ha pensado en el Estado Mayor y algunos lugares que son de las Fuerzas Armadas, seguro que debe estar avanzado pero tenemos este gran problema, es falta de terreno para construir surtidores que puedan prestar este servicio", dijo.

    Agregó que "en la ciudad de La Paz lamentablemente no encontramos terrenos para construir otros surtidores para gas, ese es el gran problema que tenemos, que bueno sería si algunas familias nos pueden ceder terreno para instalar surtidores para gas, ese es el gran problema que tiene la ciudad de La Paz".
   
    Actualmente existen sólo seis surtidores de GNV en la ciudad de La Paz, mientras en Santa Cruz hay 106 y en Cochabamba 77, de acuerdo con datos del Ministerio de Hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...