@ANBOLIVIA: ARGENTINA, PERÚ Y ECUADOR INTERESADOS EN ADQUIRIR PRODUCTOS DE LA ENSAMBLADORA QUIPUS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

ARGENTINA, PERÚ Y ECUADOR INTERESADOS EN ADQUIRIR PRODUCTOS DE LA ENSAMBLADORA QUIPUS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Producción Industrial, Camilo Morales, informó el martes que Argentina, Ecuador y Perú expresaron su interés en adquirir los productos de la empresa ensambladora estatal Quipus, lo que será posible -dijo- a partir de 2015.


    "Se nos han acercado gente de Perú, Ecuador y Argentina para adquirir nuestros productos, pero les hemos pedido que solamente a partir del 2015 vamos a abrir las puertas al mercado externo, porque estamos priorizando el abastecimiento del mercado interno", informó a la agencia ABI.

    Morales dijo que la empresa ya ensambló 30.000 equipos que se encuentran listos para ser entregados a los estudiantes de sexto de secundaria de 2.800 colegios fiscales y de convenio a nivel nacional.

    Recordó que Tarija, al sur del país, será el primer departamento en Bolivia y a nivel Latinoamericano que llegará, posteriormente, con la entrega de los equipos a todos los cursos del nivel secundario en esa región.

    "Para eso Quipus va a destinar cerca de 50.000 computadoras que cubrirán a todo el nivel secundario de Tarija", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...