@ANBOLIVIA: FEGASACRUZ TRABAJA CON AUTORIDADES PARA MANTENER ESTABLE COSTO DE CARNE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

FEGASACRUZ TRABAJA CON AUTORIDADES PARA MANTENER ESTABLE COSTO DE CARNE

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (FEGASACRUZ), José Luis Vaca, informó el lunes que su sector trabaja con las autoridades en principios técnicos claros para definir y mantener estable el costo de la carne de res.


    "Nosotros como ganaderos no ponemos el precio del mercado ni siquiera ponemos el precio de los animales. Y justamente en eso estamos trabajando para poder establecer el parámetro bien claro bajo principios técnicos que establezcan el precio de acuerdo a la calidad, tanto en animal en pie como en animal faeneado", explicó

    Vaca también aclaró que la carne que se vende en las denominadas "Ferias del Precio y Peso Justo", que se desarrollan en distintos barrios de la ciudad de Santa Cruz, no está subvencionada.

    Aseguró que todos los viernes FEGASACRUZ proveerá carne para su comercialización en esa feria con el fin de reducir el precio del producto en los centros de abasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...