@ANBOLIVIA: ARRANCA IV REUNIÓN DEL CONSEJO SUDAMERICANO DE UNASUR SOBRE LAS DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

ARRANCA IV REUNIÓN DEL CONSEJO SUDAMERICANO DE UNASUR SOBRE LAS DROGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- La cuarta Reunión del Consejo Suramericano sobre el Problema Mundial de las Drogas  de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)  arrancó el lunes en Caracas, Venezuela, para debatir políticas y estrategias antidrogas que los gobiernos suramericanos aplican en sus territorios.


    Según la agencia AVN, en el encuentro -que se mantendrá hasta este martes 22 de julio- el secretario general de Unasur, Alí Rodríguez Araque, indicó el objetivo de ese encuentro es crear un plan de acción para combatir este flajelo.

    "El simple hecho de haber suscrito el tratado de Unasur ha sido un paso de significación histórica para todos nuestros países, firmando distintos acuerdos de integración, con resultados importantes, ahora Unasur surge con mayor conciencia, partiendo de la mayor fortaleza de la región que es el enorme reservorio de recursos naturales", dijo.

    Entre los temas más importantes a tratarse en ese encuentro está  la reducción de la demanda de drogas a nivel regional, la creación de un observatorio suramericano de drogas, un sistema suramericano de información en materia de drogas y establecer los parámetros que va a llevar este bloque de Unasur con miras a la próxima reunión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) donde se tratará el tema de las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...