@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO DEMANDA A POLICÍA COMPROMISO CON SEGURIDAD INTERNA DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

MINISTRO DE GOBIERNO DEMANDA A POLICÍA COMPROMISO CON SEGURIDAD INTERNA DE BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Gobierno, Jorge Pérez, demandó el lunes a la Policía boliviana formada en el patio central de la Academia de oficiales en La Paz, compromiso con la seguridad ciudadana para una convivencia armónica interna.


    "Por mandato de la Asamblea Constituyente se ordena que sea la Policía Boliviana la responsable de la seguridad interna del territorio boliviano, confía la patria en nosotros", sostuvo el sucesor del dimisionario Carlos Romero que optó por postularse al Senado en los comicios de octubre que viene, cuando fue presentado a la institución  por el comandante de la Policía, Walter Villarpando.

    "Presento al ciudadano Jorge Pérez Valenzuela como nuevo ministro de Gobierno, por lo que exhorto a ustedes, guardarle respeto, disciplina, consideración subordinación que merece su alta investidura", dijo Villarpando en el acto de reconocimiento a la nueva autoridad que hasta la semana pasada supo ser viceministros de Régimen Interior.

    Por su parte, Pérez que fue condecorado con la Medalla 'Mariscal Antonio José de Sucre', subrayó que el trabajo del policía involucra un compromiso con la Patria y la seguridad interna.

    Para la nueva autoridad, "ser policía es sinónimo de disciplina, de jerarquía, de mando y conlleva así como alegrías, riesgos de la integridad física, incluso de la vida en el cumplimiento del deber".

    Exhortó a los policías, valores, principios, respetar y hacer cumplir la Constitución y las leyes para garantizar la convivencia armónica y no permitir actuar al margen de las normas legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...