@ANBOLIVIA: CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO ARRANCA SÉPTIMA VERSIÓN DE SU RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO ARRANCA SÉPTIMA VERSIÓN DE SU RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cámara Nacional de Comercio arrancó el martes la séptima versión de su Rueda Internacional de Negocios con la participación  de más de 300 empresas nacionales e internacionales, informaron fuentes institucionales.


    Según un boletín de prensa, en esa actividad se prevé concretar alrededor de 3.000 reuniones y citas de emprendimientos empresariales y comerciales, con el propósito de alcanzar una importante cifra en intenciones de negocios.

    Ese evento se desarrolla en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército de la ciudad de La Paz y cuenta con la participación de empresarios de Argentina, Alemania, Chile, China, Estados Unidos, Italia, España, Paraguay y Perú.

     Entre los participantes se encuentran empresarios en turismo, banca, industria, servicios financieros, comercio exterior, emprendimientos agrícolas, textiles, cuero, joyería, industria de la leche y otros.

    El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres, a tiempo de inaugurar el encuentro empresarial de negocios, manifestó que esa Rueda Internacional de Negocios se ha constituido en un referente y un eje estratégico de integración empresarial nacional e internacional, actividad que sin lugar fomenta los emprendimientos de la pequeña y mediana industria nacional, contribuyendo al crecimiento y desarrollo económico del país.

    "Estos logros nos hacen sentir orgullosos de ser bolivianos, ya que en el contexto internacional Bolivia se constituye en un referente mundial, no sólo para consolidar y fortalecer el crecimiento de una economía sostenible y estable, sino además porque hemos madurado para que desde perspectivas diversas, podamos confluir en una visión de país, que busca un buen vivir, con calidad y dignidad para todos sin exclusión", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...