@ANBOLIVIA: SUPERMERCADOS HIPERMAXI DE LA PAZ Y EL ALTO COMERCIALIZAN CARNE DE EMAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

SUPERMERCADOS HIPERMAXI DE LA PAZ Y EL ALTO COMERCIALIZAN CARNE DE EMAPA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Luis Fernando Baudoin, informó el martes que los supermercados Hipermaxi de La Paz y El Alto determinaron comercializar carne de res de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) a precio justo tras alcanzar un acuerdo con el gobierno de Evo Morales.


    "A partir de hoy (martes), las 5 sucursales del supermercado Hipermaxi en las ciudades de La Paz y El Alto comercializan carne que trajo EMAPA a los precios fijados por esta entidad", indicó.

    Con la medida, agregó, se amplía la cadena de comercialización de carne de res a precio y peso justos.

    De esa forma, las sucursales de Los Pinos, Calacoto, Sopocachi, Miraflores y Ciudad Satélite comercializarán la carne de EMAPA a los mismos precios acordados con los carniceros minoristas que desde el sábado pasado, se sumaron a la cadena de venta impulsada por el Gobierno para hacer frente a la conducta especulativa de los intermediarios mayoristas de carne de res.

    En esa línea, recordó que los precios establecidos en los distintos cortes de carne se los comercializará en 39 bolivianos el kilogramo de bistec, cadera, lomo y peceto; en 36 el cuadrado; en 26 la paleta; en 28 la chuleta; en 31 la molida especial, la costilla y pecho en 24 bolivianos y el hueso blanco en 2,50 bolivianos.

    "La medida estará en vigencia durante el tiempo que sea necesario", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...