@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES MARCHARÁN EL MIÉRCOLES EN LA PAZ PARA DECIR 'BASTA' A LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

ESTUDIANTES MARCHARÁN EL MIÉRCOLES EN LA PAZ PARA DECIR 'BASTA' A LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Trata y Tráfico de Personas del Viceministerio de Seguridad Ciudadana, Freddy Cayo, informó que mañana (miércoles) estudiantes de quinto y sexto de secundaria de unidades educativas de La Paz, El Alto y Achocalla se movilizarán para decir 'basta' al tráfico de personas, delito que afecta a la sociedad, juventud y al Estado.


    'Será una movilización orientada a expresar su voz y decir, ¡basta!  a la trata y tráfico de personas que afecta a la sociedad, juventud y al Estado', dijo en entrevista con la televisora Unitel.

    Cayo manifestó que la concentración de los estudiantes será en la plaza San Francisco, quienes recorrerán El Prado hasta llegar al coliseo Julio Borelli Viterito.

    Agregó que el sector más vulnerable a ese delito es el de los niños, niñas y adolescentes y los países de destino son: Brasil, Argentina, Chile, Perú, México y España y muchos 'con fines de explotación laboral y transporte de narcotráfico' como es México y Estados Unidos.

    En ese marco, dijo que la 'preocupación es nacional e internacional', ante lo que se precisa, entre otros aspectos, conocer la normativa legal para combatir ese ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...