@ANBOLIVIA: CUMBRE LATINOAMERICANA DE JÓVENES INICIARÁ INTENSA AGENDA DESDE EL MIÉRCOLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

CUMBRE LATINOAMERICANA DE JÓVENES INICIARÁ INTENSA AGENDA DESDE EL MIÉRCOLES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Jóvenes de distintos departamentos del país y de Latinoamérica se acreditaron la mañana del martes en las inmediaciones de la Feria Expocruz para participar en el encuentro 'Construyendo Propuestas Desde la Juventud Hacia la Cumbre del G-77'.


    'Mañana, a partir de las 9 de la mañana, va a dar la bienvenida en el Salón Sirionó, a nombre del Comité Organizador, el señor Juan José Mendoza; hablará uno de los representantes invitados extranjeros, ellos tienen que definir el nombre, lo van a hacer en el transcurso del día', indicó el embajador adjunto de las Naciones Unidas, Reymi Ferreira.

    Añadió que el programa de apertura contará también con la presencia del canciller David Choquehuanca y el evento será inaugurado oficialmente por el presidente Evo Morales.

    Antes del mediodía, el canciller boliviano ofrecerá una conferencia magistral que abordará la diplomacia de los pueblos y la integración para el vivir bien, detalló Ferreira.

    El miércoles por la tarde se organizarán las comisiones de trabajo abordando temas específicos como educación, cultura y descolonización, a cargo de Bolivia, Brasil y Perú, añadió.

    Según Ferreira, en el pabellón Santa Cruz, se abordará la temática de 'Medios de comunicación y nuevo orden informativo' a cargo de las delegaciones de Venezuela, Bolivia y Argentina.

    En el Salón Sirionó, se abordará 'El objetivo del milenio' a cargo de México, Costa Rica, Ecuador y Bolivia y otra mesa abordará la temática de 'Erradicación de la pobreza' con la participación de Bolivia y Guatemala, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...