@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE DIPUTADOS PIDE INFORME ESCRITO A DEFENSA Y FFAA SOBRE DEMANDAS DE SUBOFICIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

COMISIÓN DE DIPUTADOS PIDE INFORME ESCRITO A DEFENSA Y FFAA SOBRE DEMANDAS DE SUBOFICIALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, Lucio Marca, informó el martes que esa instancia solicitó un informe escrito al Ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas (FFAA) sobre las demandas de suboficiales referidas a la igualdad de oportunidades entre suboficiales y oficiales, en el marco del anteproyecto de Ley de Descolonización de la institución castrense.


    'Nosotros estamos viendo ese tema, en específico estamos solicitando peticiones de informe, no conocemos el anteproyecto que estaría generando un conflicto con los suboficiales dentro de las Fuerzas Armadas y estamos pidiendo informe y haremos en una evaluación constitucional, y seguramente la próxima semana tendremos como Asamblea un punto de vista claro', señaló.

    Indicó que el informe solicitado a Defensa y las Fuerzas Armadas indaga sobre cuáles son los reclamos de los suboficiales y los puntos que estarían en discordia entre el anteproyecto de Ley, la Constitución Política del Estado y las normas de las Fuerzas Armadas.

    'Lo primero que estamos haciendo es pedir una petición de informe escrito a las Fuerzas Armadas el Ministerio de Defensa sobre cuales son los puntos de reclamo y saber por qué no es posible atenderlos ya que se estaría vulnerando normas de las Fuerzas Armadas', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...