@ANBOLIVIA: URZAGASTE: POLICÍA EVALUARÁ POSIBILIDAD DE AMPLIAR INSPECCIÓN VEHICULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de diciembre de 2013

URZAGASTE: POLICÍA EVALUARÁ POSIBILIDAD DE AMPLIAR INSPECCIÓN VEHICULAR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Filmann Urzagaste, afirmó el lunes que esa unidad evaluará la posibilidad de ampliar la inspección vehicular.

    En un breve contacto con los periodistas, Urzagaste no descartó la 'posibilidad' de ampliar la inspección vehicular 2013, pero dijo que esa posibilidad se definirá hasta la próxima semana.

    'Debería concluir el día 11 de enero (2014), pero estamos a dos semanas de que concluya ese periodo, pero vamos a hacer una evaluación técnica y administrativa', explicó.

    Según Urzagaste, hasta la fecha más de 80.000 vehículos cumplieron con la inspección que se inició el pasado 11 de noviembre, es decir, 'el 37% del parque automotor'.

    'Hemos dispuesto ampliar el horario de atención desde las 7h00 de la mañana hasta las 6h00 de la tarde en horario continuo, para evitar las filas como es habitual cada año', remarcó.

    La policía habilitó 133 puestos de control en todo el país, de los cuales, 20 se encuentran en la ciudad de La Paz y 16 en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...