@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA RADIO JALLALLA COCA EN CHULUMANI Y PIDE A POBLADORES INFORMARSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de diciembre de 2013

PRESIDENTE INAUGURA RADIO JALLALLA COCA EN CHULUMANI Y PIDE A POBLADORES INFORMARSE

CHULUMANI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el martes la radio Jallalla Coca, en la localidad de Chulumani, ubicada en la provincia Sud Yungas distante a 123 kilómetros de la ciudad de La Paz, y pidió a los pobladores de esa región estar informados para conocer y debatir sobre la coyuntura nacional.

    'Hay que seguir avanzando, dotándonos de medios de comunicación ahora más bien con el satélite de comunicación Túpac Katari que mejor que dotarnos de otros medios de comunicación que sean casi gratuitos para estar informados, cuando estamos más informados y comunicados hay más conocimiento y más debate y análisis además de eso esa es nuestra obligación', señaló en un masivo acto en esa población.

    El Mandatario sostuvo que la instalación de esa radio fue una demanda del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay) y la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), en el marco de la entrega de radios comunitarias a nombre de las federaciones campesinas.

    'En el Chapare hemos instalado la Radio Kawsachun Coca que en quechua quiere decir viva la coca, igual que y Jallala Coca en Yungas. Jallalla Coca es más grande que Kawsachun Coca tiene 10 kilowatios en amplitud modulada, y 2 kilowatios en frecuencia modulada y cuando empiece a funcionar desde aquí vamos a entrar a cubrir todo Beni, falta todavía equipamiento, electrificación y luz, es grande nuestra radio es una potencia', destacó.

    El Presidente pidió a los dirigentes y al Alcalde de Chulumani, que garanticen un terreno para construir la sede destinada a la radio Jallalla Coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...