@ANBOLIVIA: PRESENTAN PROYECTO DE NUEVA LEY DE TRÁNSITO AL COMANDO GENERAL DE LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de diciembre de 2013

PRESENTAN PROYECTO DE NUEVA LEY DE TRÁNSITO AL COMANDO GENERAL DE LA POLICÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Unidad Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial presentó el lunes el proyecto de la nueva Ley de Tránsito al Comando General de la Policía, informó el director de esa unidad, Wenceslao Zea.

    'El día de hoy estamos enviando el anteproyecto de Ley al Comando General, y el Comando General va a enviar al Ministerio de Gobierno, a objeto que el Ministerio de Gobierno lo envíe al Parlamento', explicó en conferencia de prensa.

    Informó que ese documento estará a consideración de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores para su respectiva revisión y aprobación.

    Según del Director Nacional de Tránsito, con esa 'nueva' norma se regulará la circulación de los vehículos 'transformes', las licencias de conducir y la inspección vehicular, entre otros.

    'En la nueva Ley se está condicionando que los vehículos transformes no tengan ingreso a nuestro país, solamente tienen que venir vehículos con características aptas para nuestro país', explicó.

    'Con la norma se regula muchas cosas como las licencias de conducir, el tema de las inspecciones técnicas en lugares autorizados y todo el año, ya no va ser solo los primeros meses del año o los últimos tres meses', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...