@ANBOLIVIA: RESIDENTES BOLIVIANOS EN BRASIL RINDEN HOMENAJA A LA PATRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de agosto de 2013

RESIDENTES BOLIVIANOS EN BRASIL RINDEN HOMENAJA A LA PATRIA


188 años de independencia
BRASIL (ANB).- Consul General da Bolívia en Sao Paulo, Jaime Valdivia, felicitó a Bolivia Cultural y a toda la colonia por los 188 anos de Independencia da Bolívia.


El Cónsul General de Bolivia, Jaime Valdivia, dio un comunicado diciendo que el evento de este año estará marcada por la profesionalidad y la integración de las instituciones comunitarias.

Hizo hincapié en que es necesario el trabajo conjunto de la Asociación Cultural Folklórica Bolivia Brasil (ACFBB) con el consulado de Bolivia en Sao Paulo y Culturales Bolivia para mostrar la verdadera imagen del país andino en Brasil.

“Pasamos contribuir a la agenda cultural de Sao Paulo y eso me hace feliz. Tenemos que desarrollar y mejorar nuestra cultura en São Paulo, que es una región que se caracteriza por la diversidad”, dijo Valdivia, según una nota de prensa enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Con el tema Amo a Bolivia en 2013, la fe y la cultura, el festival no sólo se restringe a los inmigrantes bolivianos. Brasileños y latinoamericanos también asisten al evento.

En una conferencia de prensa ralizada por la Asociación Cultural Folklórica Bolivia Brasil (ACFBB) en ambientes pastorales inmigrantes, nació la propuesta de creación de redes.

Entre las mujeres bolivianas gestión social, el folk y la comunicación en los países de Bolivia, Argentina y Brasil, es un paso importante. El primer paso, la emisión en directo del partido Amo Bolivia Bolivia 2013 con una cobertura de Sao Palo Radio Infinita - Brasil y Bolivia amplificada por las ondas de Radio Metropolitana pasa este fin de semana y el dia 6 de agosto se  trasmitira  por el canal 4 RTP de Bolivia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...