@ANBOLIVIA: MORALES: PROGRAMA 'BOLIVIA CAMBIA' EJECUTÓ 5.079 PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL EN TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

MORALES: PROGRAMA 'BOLIVIA CAMBIA' EJECUTÓ 5.079 PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL EN TODO EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el miércoles que el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', ejecutó 5.079 proyectos de impacto social en todo el país.

    'El programa Bolivia cambia ejecutó 5.079 proyectos', destacó en el marco de su mensaje a la nación por los 188 años de independencia de Bolivia.

    En sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional realizada en el centro de convenciones El Portal de la ciudad de Cochabamba, el Jefe de Estado sostuvo que el programa 'Bolivia cambia' fue bastante debatido por una supuesta retardación en la ejecución que, a su juicio, es atribuida a las empresas constructoras y a algunos alcaldes.

    'Pero este es el proyecto más supervisado y controlado, quiero que sepan que no es que Evo impone programas o proyectos sino que el alcalde consensua con sus habitantes nos pasa revisamos e invertimos', dijo.

    En esa dirección, enfatizó en que el programa tiene un 'banco de proyectos' que son modelos, como el coliseo de uso múltiple para la Normal de Educación Física de Villa Tunari que fue ejecutado en Cobija, Riberalta, Trinidad, Beni, Achacachi, Huarina, Tarija y Potosí.

    'El tema de fondo es que ahorramos recursos económicos de pre inversión, esos alcaldes no gastan en pre inversión es una forma de ahorrar eso hacemos con algunos centros educativos, los movimientos sociales no tienen que garantizar más plata para pre inversión', destacó.

    En ese marco, el Presidente consideró importante que algún ministerio investigue los recursos económicos que ahorran las alcaldías con el banco de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...