@ANBOLIVIA: MORALES: 'MI SALUD' REALIZÓ 42.167 VISITAS DOMICILIARIAS EN LA CIUDAD DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

MORALES: 'MI SALUD' REALIZÓ 42.167 VISITAS DOMICILIARIAS EN LA CIUDAD DE EL ALTO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el miércoles, en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa en conmemoración a los 188 años de independencia de Bolivia que el programa 'Mi Salud', de reciente creación, realizó 'en corto tiempo' 42.167 visitas domiciliarias en la ciudad de El Alto.

    'Desde que se ha implementado el programa Mi Salud, el cual se encuentra en una etapa experimental realizó en corto tiempo 42.167 visitas a domiciliarias y atendió alrededor de 16.728 consultas', indicó.

    El Gobierno creó el programa 'Mi Salud' el 1 de junio, para brindar atención médica gratuita casa por casa, el que cuenta con el asesoramiento de Cuba, y que de manera piloto se implementa en la ciudad de El Alto.

    En ese marco, el Mandatario dijo que un grupo de médicos y enfermeras han recorrido 'casa por casa' la ciudad de El Alto para ofrecer a esa urbe atención médica a la cual algunas personas de escasos recursos no pueden acceder, esto con la finalidad de dar mayor calidad de vida a esta población.

    Por eso, indicó que se necesita de la participación del Gobierno departamental, municipal y Nacional para ver, como se está viendo 'buenos resultados'.

    'Es así que este programa Mi Salud lo vamos a implementar en todos los departamentos del país y especialmente en las ciudades centrales para dar mejor calidad de vida a nuestra gente', sostuvo.

    Asimismo, dijo dirigiéndose a los profesionales en salud que en verdad se dedican, se ocupan y quieren aportar con el programa que son 'bien venidos' para lograr el objetivo de brindar salud a todo el pueblo boliviano.

    'Por eso, Ministro de Salud no podemos fracasar en este proyecto, porque es nuestra obligación con los distintos sectores trabajar y tener buenos resultados para que la familia boliviana que nunca tenia oportunidad de ir a la clínica pues ahora pueda medianamente resolver el problema de la salud', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...