@ANBOLIVIA: CONFIRMAN REUNIÓN DE TÉCNICOS DEL INE CON CÍVICOS PARA EXPLICACIÓN DEL CENSO 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de agosto de 2013

CONFIRMAN REUNIÓN DE TÉCNICOS DEL INE CON CÍVICOS PARA EXPLICACIÓN DEL CENSO 2012

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los técnicos del Instituto Nacional de Estadística (INE) explicarán durante la tarde del miércoles, en la ciudad de Cochabamba, los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012 a los presidentes de comités cívicos de cinco departamentos, según confirmó el representante de Santa Cruz, Fernando Castedo.

    'Nos han pedido que esperemos hasta las dos de la tarde, donde ellos van a estar presentes. El Instituto Nacional de Estadística va a estar presente', aseveró, en el inicio de una reunión de  dirigentes cívicos de Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Oruro y Tarija.

    El representante cruceño señaló que los técnicos del INE justificaron su ausencia durante la mañana porque hubo un error en la fecha de la convocatoria para el encuentro.

    Por su parte el presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Gunther Paz, dijo que la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, no estará presente en la cita, puesto que envió una carta vía fax para excusarse por motivos de agenda y propuso una reunión para una fecha posterior en la ciudad de La Paz.

    El representante cívico de Tarija, Valdemar Peralta. anunció que en su región se planifica una marcha para el 13 de agosto con el objetivo de exigir un censo departamental por los datos contrapuestos del trabajo efectuado por el Instituto Nacional de Estadística en el 2012.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...