@ANBOLIVIA: HOTELES Y RESTAURANTES EXIGEN AGUA O ADVIERTEN CON AFECTAR A SU PERSONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de diciembre de 2016

HOTELES Y RESTAURANTES EXIGEN AGUA O ADVIERTEN CON AFECTAR A SU PERSONAL

Piden plan de contingencia exclusivo
Sigue el problema de en algunas zonas de La Paz. Foto/Internet
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las empresas de servicios de hoteles, restaurantes, cafés y cafeterías de La Paz solicitaron al gobierno se implemente  de manera inmediata un plan de contingencia exclusivo para el sector, o caso contrario podrían afectar a su personal.


Señalan que el suministro de agua es necesario para mantener las operaciones y garantizar la calidad de servicios de las empresas ubicadas en zonas afectadas, principalmente de la zona sur.

A través de una solicitada pública, esas empresas recuerdan a las autoridades que las actividades de servicios están estrechamente vinculadas con la atracción de visitas de turismo interno y externo y la generación de cientos de fuentes laborales.

Señala que pese a la situación de la crisis del agua y a los costos extraordinarios, garantizan a la opinión pública que los servicios ofrecidos a sus clientes se encuentran en el marco de los estándares de calidad, higiene y salubridad, por lo cual ratifican unidad en ese objetivo. 

Aseguran que la falta de agua afecta seriamente al sector empresarial, tanto en lo relacionado con la atención de los servicios que prestan, como en lo referente a las familias que dependen de esas fuentes de trabajo generadas por ese sector, pues “nos estamos viendo obligados a tomar medidas que afectan a nuestro persona y que de mantenerse el problema, tendrá un fuerte impacto social”, dice el comunicado difundido este fin de semana.


Lamentan que el problema de abastecimiento de agua se haya presentado de una manera repentina y sin previo aviso, hecho que impedido a las empresas asumir medidas preventivas o de contingencia para afrontar adecuadamente eta situación y tener la capacidad de continuar sus actividades de manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...