@ANBOLIVIA: EL TIGRE EMPATA CON ORIENTE Y SE COMPLICA HACIA EL TÍTULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL TIGRE EMPATA CON ORIENTE Y SE COMPLICA HACIA EL TÍTULO

No depende de si mismo
Alejandro Chumacero remata ante la mirada de los rivales. (Foto: Fuad Landívar)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest pagó caro la ineficacia y empató con Oriente Petrolero (1-1). El resultado lo dejó lejos del título del torneo Apertura, a pesar que finalizó invicto en el interior del país con cinco victorias y cinco empates.


El Tigre salió con todo para marcar diferencia y desde el inicio contó dos opciones de gol. El primero lo generó Pablo Escobar y luego Alejandro Chumacero, pero en ambas ocasiones fueron tapados por el portero Guillermo Viscarra.

La visita a sabiendas que tenía que ganar adelantó sus tres líneas y se expuso a los contragolpes. El uruguayo Maximiliano Freitas y José Meza contaron con opciones para marcar pero se agrandó la figura del portero, Daniel Vaca.

El tanto llegó con una corrida de Chumacero que amagó dentro del área y remató cruzado para vencer a Viscarra (61’).

Con la ventaja, el Tigre retrocedió y aguardó el final del partido pero un error le costó caro. El cabezazo de Deni Bejarano que sorprendió a la defensa marcó la igualada (83’).




The Strongest no podrá ser campeón en la última fecha deberá forzar al encuentro adicional para enfrentarse a Bolívar. El Tigre (46 unidades) recibirá a San José y esperará la derrota de Bolívar (49) que visita a Sport Boys para obligar a un compromiso de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...