Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

martes, 12 de julio de 2016

PERIODISTA DE VENEZUELA: "BLOQUEO INFORMATIVO" NO DEJA VER PROGRAMAS DE ABASTECIMIENTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El periodista de Venezuela, Jordán Rodríguez, denunció el martes, en La Paz, que el "bloqueo informativo" que existe en su país no deja ver los programas que el Gobierno de Nicolás Maduro implementa para el abastecimiento de suministros.


    "Hace tres meses comenzamos a organizar al pueblo, en los comités locales de abastecimiento de producción, yo les pregunto a ustedes ¿han escuchado algo de eso?, nadie ha escuchado nada de eso, entre otras cosas, por este bloqueo informativo en que nos tienen", dijo.

    Rodríguez explicó que un Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), consiste en apostar por la producción de alimentos en zonas muy específicas, porque "en Venezuela la gente abandonó el campo por el petróleo, hace más de 100 años, y nos ha costado muchísimo".

    El periodista indicó que en su país existe un bloqueo a la información que ofrece el Gobierno, de parte de medios privados.

    "Esa es la batalla, la guerra por la verdad que estamos dando, en una estructura que hemos denominado el Estado mayor de la comunicación social, que se ha desplegado al interno de Venezuela (...) nos enfrentamos a estos grandes medios que se han impulsado con mentiras", agregó.

    Explicó que la crisis que vive su país fue gestada desde medios de comunicación impulsados desde Estados Unidos, con el objetivo de tener control sobre sus recursos naturales.

    "Nada es suficiente cuando Estados Unidos decide ponerle nuevamente las garras a la mayor reserva petrolera del mundo, y bueno, eso nos trae a Bolivia para recordarles que ustedes también son objetivo, tienen una grandísima reserva de gas, de agua y eso en algún momento los va a dejar en el ojo del huracán", complementó.


    Según Rodríguez, el Gobierno de su país impulsa programas de abastecimiento de suministros que podrían terminar con la crisis en unos seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...