@ANBOLIVIA: Delapaz INVIRTIÓ BS 256 MILLONES PARA MEJORAR SERVICIOS EN 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de febrero de 2016

Delapaz INVIRTIÓ BS 256 MILLONES PARA MEJORAR SERVICIOS EN 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de Delapaz, René Ustariz, informó el lunes que esa empresa eléctrica invirtió el año pasado alrededor de 256 millones de bolivianos para mejorar sus servicios en La Paz.


    Según el Gerente de Delapaz, la inversión ejecutada el año pasado es mucho mayor a los 50 millones de bolivianos que se invertían antes de 2012, cuando la empresa fue nacionalizada.

    "De 2006 a 2012 se realizaban inversiones en el orden de 50 millones de bolivianos al año, nosotros estamos ejecutando inversiones del orden de 200 millones de bolivianos por año. Es último año hemos cerrado con cerca de 256 millones de bolivianos de inversiones", informó.

    La información fue resaltada en la inauguración de las oficinas de atención al cliente Delapaz, en el la avenida 16 de Julio de La Paz, a la altura de la plaza Venezuela.

    Ustariz sostuvo que la inversión ejecutada el año pasado permitió instalar líneas eléctricas, comprar transformadores, renovar cables subterráneos y ampliar redes de media y alta tensión.

    "Significa potenciamiento y confiabilidad de servicios para nuestros clientes. Con estas reformas estamos diciendo que nos estamos renovando, mayor calidad de servicios y transparencia para todos nuestros clientes", agregó.


    Por otro lado, precisó que la empresa generó alrededor de 93 millones de bolivianos en utilidades el año pasado y su cartera de clientes subió hasta superar las 740.000 conexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...