@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA 46 VIVIENDAS SOLIDARIAS EN MUNICIPIO FRONTERIZO DE NAZACARA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

VICEPRESIDENTE ENTREGA 46 VIVIENDAS SOLIDARIAS EN MUNICIPIO FRONTERIZO DE NAZACARA

NAZACARA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes 46 viviendas solidarias en comunidades del municipio fronterizo de Nazacara, en el departamento andino de La Paz, con un inversión de 4,4 millones de bolivianos.


    "Ahora mis hermanos con viviendas estamos invirtiendo un total de 4.400.000 bolivianos, ese es el gasto, cada vivienda vale 97.000 bolivianos", explico en un acto público.

    Precisó que los beneficiarios financiaron el 15% de ese monto y la Alcaldía de Nazacara 1%.

    García Linera recordó que en el departamento de La Paz se construyeron hasta la fecha 86.000 viviendas, "gracias a la lucha del pueblo y la nacionalización de los recursos naturales".

    Por otra parte, el Vicepresidente boliviano demandó a las autoridades locales impulsar el desarrollo de esa región, tomando en cuenta que forma parte de la carretera internacional que conectará Bolivia con las costas del Perú.


    "Nazacara va a ser centro, como Caracollo y Patacamaya, céntrico, aquí va a venir la gente, el comercio y los transportistas van a venir aquí a comer y tomar  y descansar la carga. Todo esto va a ser lleno de camiones, entonces tiene que haber más casas, más comercio y más producción (tiene que haber) Alcaldesa", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...