@ANBOLIVIA: NOSIGLIA NO AFLOJA: CLASIFICA SEXTO EN LA ETAPA Y EN LA GENERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

NOSIGLIA NO AFLOJA: CLASIFICA SEXTO EN LA ETAPA Y EN LA GENERAL

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- Con un desempeño regular y sorteando algunas dificultades en el primer tramo de la etapa Uyuni-Uyuni, Wálter Nosiglia clasificó sexto en ese recorrido del Dakar, la competencia más extrema del mundo, consolidando también una posición similar en la clasificación general, lo que le abre un gran panorama para repetir o mejorar la actuación del año pasado, en cuya versión subió al podio como tercero.


    Nosiglia, a quién los aficionados bautizaron "el lobo del desierto", tuvo dificultades hasta el primer puesto de control en el que pasó en la casilla 11, pero recuperó en los puntos posteriores y su rendimiento osciló entre el octavo puesto y el sexto, en el que finalmente llegó.

    Tras 542 kilómetros de velocidad, Nosiglia  marcó un tiempo de 7 horas, 16 minutos y 42 segundos, a más de 23 minutos del ganador, el argentino Patronelli.

    "Con algunos problemas al principio, pero después todo muy bien,  una etapa muy complicada por lo largo", remarcó en la meta, antes de partir a Uyuni en el tramo de enlace.


    Afirmó que su cuadratrac está respondiendo al esfuerzo y reiteró su compromiso de seguir luchando por llegar entre los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...