@ANBOLIVIA: EL "CHAVO" Y LOS NACIONALES SE EMOCIONARON CON EL PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de enero de 2016

EL "CHAVO" Y LOS NACIONALES SE EMOCIONARON CON EL PÚBLICO

Todos realizaron una gran carrera
El cruceño Salvatierra celebra en la rampa. (Foto: APG)
POTOSI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cruceño Juan Carlos Salvatierra realizó una buena carrera en la categoría de coches, tras cinco etapas disputadas, en el Rally Dakar.


El “Chavo” terminó la etapa en el puesto 39, con un tiempo de 1 hora, 7 minutos, 16 segundos. “Muy contento de estar acá, soy muy afortunado de tener el Dakar en mi país junto con todo el pueblo boliviano, realmente es hermoso”.

Salvatierra se cayó cuando ingresaba en la rampa con su motocicleta en el momento que deleitaba al público con  una pirueta, a pesar del golpe que no resultó de gravedad, se paró y agradeció a todos.El cruceño Juan Carlos Salvatierra realizó una buena carrera en la categoría de coches, tras cinco etapas disputadas, en el Rally Dakar.

El “Chavo” terminó la etapa en el puesto 39, con un tiempo de 1 hora, 7 minutos, 16 segundos. “Muy contento de estar acá, soy muy afortunado de tener el Dakar en mi país junto con todo el pueblo boliviano, realmente es hermoso”.

Salvatierra se cayó cuando ingresaba en la rampa con su motocicleta en el momento que deleitaba al público con  una pirueta, a pesar del golpe que no resultó de gravedad, se paró y agradeció a todos.

El tarijeño Fabricio Fuentes con su KTM avanza en cada etapa para meterse entre los primeros 30 del rally, ayer se ubicó en el puesto 57, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 56 segundos. Además está en el mismo lugar en la clasificación general.

El chapaco aprovechó las cámaras de todo el mundo para pedir “mar para Bolivia”.

“Muy agradecido a todo el pueblo boliviano, porque esto es Bolivia, es Dakar. Muchas gracias por todo el apoyo, vengo de un pueblo pequeño como es Villamontes y estoy agradecido con el presidente (Evo Morales) y ahora pedimos mar para Bolivia”, dijo Fuentes cuando se despedía de la rampa.

El piloto Marco Bulacia se ubicó en el puesto 29,  registró un tiempo de 4 horas, 10 minutos, 55 segundos.

Los otros pilotos nacionales que compiten por primera vez en el Dakar se emocionaron al ver tanta gente que coreaban su nombre.

El cochabambino Danny Nogales llegó en el puesto 121 en la quinta etapa, con un tiempo de 7h.19’19’’, en la categoría motos.

Mientras que la sorpresa nacional que hizo historia el pasado miércoles tras ganar la cuarta etapa en la categoría T3.1 en autos, Rodrigo Gutiérrez, llegó en la casilla 39 (4h.27’53’’).


El paceño Fortunato Maldonado (63), con un tiempo de 5h.15’5’’, el tarijeño Delio Velásquez (77), el cronómetro se paró en 5h.40’58’’. Por último, Julio Roca (81), con 6h.1’52’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...