@ANBOLIVIA: PRESIDENTE FELICITA AL PUEBLO POR EL CARIÑO EXPRESADO A CORREDORES DEL RALLY DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de enero de 2016

PRESIDENTE FELICITA AL PUEBLO POR EL CARIÑO EXPRESADO A CORREDORES DEL RALLY DAKAR

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el jueves al pueblo por el cariño permanente que ofrece a los competidores del Rally Dakar y pidió que ese comportamiento se mantenga inalterable durante su permanencia por Bolivia.


    "Ese cariño que tiene el pueblo boliviano con los corredores que pasan por Bolivia en este llamado Dakar hay que seguir expresando ese cariño", manifestó en una conferencia de prensa.

    Morales recordó que las expresiones cariñosas hacia los competidores son importantes, puesto que recordó que consiguieron que en cada uno de ellos surjan sentimientos de respeto y gratitud por la ciudadanía nacional que los recibe desde que la prueba automovilística comenzó a realizarse en el país en 2013 hasta la fecha.

    "Uno de ellos decía (ahora) es el pueblo más cariñoso del mundo. Me han sorprendido esas expresiones. Y otro corredor decía dímelo gracias a tu gente", aseveró.

    En esa misma línea, Morales pidió que el pueblo continúe con su diversión en el seguimiento del Rally Dakar como recompensa por su comportamiento ejemplar, especialmente en los casos de aquellos que pidieron hasta vacaciones adelantadas y efectuaron diversos sacrificios para apreciar el evento internacional durante su paso por el país.

    Por otro lado, el mandatario dio las gracias a los competidores del Rally Dakar por su llegada a Bolivia y porque desde su llegada dieron un espectáculo incomparable a miles de fanáticos del automovilismo.

    "Quiero decirles a los corredores del mundo: maravilloso, espectacular, único", sostuvo.

    El Rally Dakar comenzó su ingreso al territorio nacional en esta jornada con la llegada de sus competidores hasta la localidad de Uyuni, ubicado en el departamento de Potosí.


    La prueba automovilística proseguirá en el territorio nacional mañana con una denominada etapa maratón que hará que circunden el Salar de Uyuni y culminará el sábado con su paso hacia el departamento de Oruro para llegar a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...