@ANBOLIVIA: FABRICIO FUENTES SE EMOCIONA EN LLEGADA DEL DAKAR A UYUNI Y PIDE MAR PARA BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de enero de 2016

FABRICIO FUENTES SE EMOCIONA EN LLEGADA DEL DAKAR A UYUNI Y PIDE MAR PARA BOLIVIA

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El motociclista Fabricio Fuentes pidió el jueves mar para Bolivia en un emotivo y breve discurso que dio a su llegada a la localidad de Uyuni como parte de su participación de la quinta etapa del Rally Dakar, la prueba automovilística más extrema del mundo.


    "Estoy muy agradecido al presidente Evo Morales por traer el Dakar a mi país, a Bolivia, y ahora pues mar para Bolivia pedimos ahora", dijo antes miles de espectadores que respondieron su pedido con una cerrada ovación.

    El motociclista chaqueño expresó, posteriormente, su alegría por finalizar la quinta etapa del Rally Dakar a tiempo de manifestar que se "siente orgulloso de ser boliviano".

    "Estoy muy emocionado. Viva Bolivia, orgullosamente boliviano", mencionó, rebosante de alegría.

    El motociclista del chaco boliviano agradeció además el afectuoso recibimiento del pueblo y las muestras de cariño que recibió de miles de personas durante su ingreso al país y particularmente en Uyuni.

    Para retribuir el recibimiento, bajó de su motocicleta para dar la mano y abrazar a las personas con quienes se sacó varias fotos.

    "Esto es algo único", puntualizó y festejó con un grito chaqueño.


    El motociclista boliviano culminó la quinta etapa del Rally Dakar con un tiempo de 4 horas, 39 minutos y 48 segundos, tiempo que lo ubicó en el puesto 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...