@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA LA CASA MUNICIPAL DE PAMPA AULLAGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de enero de 2016

PRESIDENTE ENTREGA LA CASA MUNICIPAL DE PAMPA AULLAGAS



PAMPA AULLAGAS, (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado la Casa Municipal del municipio de Pampa Aullagas, del departamento de Oruro, que fue construida con una inversión de 2 millones de bolivianos, financiados con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    "Quiero decirles hermanas y hermanos falta tiempo para inaugurar obras", dijo en un acto público, matizado por cientos de personas de esa región.

    Según datos oficiales, la construcción de la obra fue posible gracias a una inversión que supera los 2 millones de bolivianos, financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' y la contraparte del Gobierno Municipal de 956.000 bolivianos, "haciendo un total de 2,9 millones".

    La estructura edil consta de una planta baja, primer y segundo piso. En la planta baja se ubican los almacenes, la dirección de recurso de materiales, portería, telecentro, entre otros.

    El primer piso comprende la oficina del alcalde, la sala de reuniones, oficinas, sala de sesiones y la oficina del Comité de Vigilancia, el segundo piso está compuesto por una sala múltiple con escenario, vestidor y baño.

    Mediante el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', el municipio de Pampa Aullagas se benefició con 4.5 millones de bolivianos, entre el 2007 y 2014, y entre 2006 y 2013 recibió una transferencia de 34.4 millones de bolivianos, ocho veces más de lo que recibió entre las gestiones 2000 y 2005.

    Morales explicó que Bolivia ha cambiado política, social y económicamente, gracias a los proyectos impulsados desde 2006, entre ellos la nacionalización de los hidrocarburos.

    A su juicio, la estabilidad económica, no sólo permite mejorar la calidad de vida de los bolivianos, sino que coloca a Bolivia en un estatus diferente al que tenía en el pasado.

    "Antes de nuestro proceso, ninguna actividad o cumbre social, o cumbre política, o un evento deportivo internacional ha contado con la participación de miembros, de autoridades, o deportistas de los cinco continentes", manifestó.

    Asimismo, instó a incluir en la agenda anual el debate de propuestas para contra restar los efectos del cambio climático, que tiene como efecto principal el calentamiento global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...