@ANBOLIVIA: LEONEL FERNÁNDEZ SERÁ JEFE DE LA MISIÓN DE LA OEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

LEONEL FERNÁNDEZ SERÁ JEFE DE LA MISIÓN DE LA OEA

Referéndum 2016
Leonel Fernández, expresidente de República Domunicana.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Organización de Estados Americanos (OEA) designó al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, como el jefe de la Misión de Observación Electoral para el referendo del 21 de febrero en Bolivia.


“El expresidente de República Dominicana Leonel Fernández encabezará la Misión que observará el Referendo Constitucional Aprobatorio que se celebrará en Bolivia el 21 de febrero”, dice un comunicado de la OEA.

Fernández fue presidente de esta isla de 1996 a 2000 y luego de 2004 a 2012.

El 21 de febrero los bolivianos votarán para aceptar o rechazar una modificación constitucional que viabilizaría la reelección de Evo Morales.

Para las elecciones subnacionales del año pasado, el jefe de la Misión de la OEA fue le expresidente de Guatemala, Álvaro Colom.


“En Bolivia, la OEA ha observado 15 procesos electorales desde 1966, entre ellos los Referendos de 2004, 2006, 2008 y 2009, además de las elecciones presidenciales de 2014 y las municipales de 2015”, señaló el organismo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...