@ANBOLIVIA: MORALES: EL DAKAR INTEGRA A BOLIVIA CON TODO EL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

MORALES: EL DAKAR INTEGRA A BOLIVIA CON TODO EL MUNDO

COLCAPIRHUA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el viernes, en la localidad de Colcapirhua-Cochabamba, que el Rally Dakar, considerada la carrera más extrema del mundo, integró a Bolivia con el mundo por tercera vez consecutiva.


    "Por tercera vez que el Dakar pasa por Bolivia hay corredores de los 5 continentes, mediante el Dakar estamos en todo el mundo, el Dakar nos ha integrado a todo el mundo", remarcó en un acto público en el que entregó un hospital.

    A su juicio, para que Bolivia sea tomada nuevamente en cuenta tiene mucho que ver el cariño de los bolivianos con los competidores, a los que saludan con banderas en todo el trayecto y en la meta.

    "Un corredor en moto se ha accidentado y se ha caído, yo buscaba ayudarlo, pero los jóvenes corrieron y lo levantaron. Casi me hace llorar,  ese es el cariño del pueblo boliviano y los corredores no olvidan eso", remarcó.

    Dijo que representantes de los cinco continentes compiten en el Dakar y están representados como no ocurre con cumbres políticas y otros eventos sociales.

    Desde el 3 de enero, 558 competidores de diferentes partes del mundo compiten en el Rally Dakar, versión que recorre caminos de Argentina y Bolivia, tras la salida de Perú y Chile.

    El Jefe de Estado lamentó no acompañar a los pilotos en la sexta etapa Uyuni-Uyuni, por su apretada agenda, aunque afirmó que observará la competencia el sábado en Uyuni, donde despedirá a los pilotos que saldrán rumbo a Argentina.


    "Bolivia está en todo el mundo y estos hermanos (pilotos y de delegaciones) van a seguir hablando (bien) de Bolivia", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...