@ANBOLIVIA: CASALE, FARIA Y CROQUELOIS SE ACCIDENTAN Y QUEDAN FUERA DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

CASALE, FARIA Y CROQUELOIS SE ACCIDENTAN Y QUEDAN FUERA DEL DAKAR

UYUNI. BOLIVIA (ANB / ABI).- Los motociclistas Rubén Faria y Eric Croquelois y el piloto de cuadriciclos Ignacio Casale de Chile abandonaron el Dakar después de sufrir accidentes en la sexta etapa de esa afamada competencia mundial Uyuni-Uyuni, que se corrió sobre 542 kilómetros.


    Los abandonos se produjeron por diversas lesiones y fracturas, según la Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora de la prueba.

     Según esa fuente, el chileno Casale se accidentó por una mala maniobra en el kilómetro 369 que le ocasionó una fractura en la clavícula.

   Por otra parte, la ASO estableció que el portugués Rubén Faria se cayó de su motocicleta cerca de la región de Belén de Andamarca y también sufrió una fractura, en la muñeca derecha.

    Mientras el motociclista francés Eric Croquelois sufrió una fuerte caída, que según  la primera evaluación médica afectó su brazo izquierdo.


    Los tres competidores fueron trasladados con la ayuda de helicópteros a un centro médico en el campamento provisional instalado por la ASO, en la ciudad de Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...