@ANBOLIVIA: NOSIGLIA BUSCA EL PODIO Y EL "CHAVO", EL PRIMERO EN PARTIR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

NOSIGLIA BUSCA EL PODIO Y EL "CHAVO", EL PRIMERO EN PARTIR

Los pilotos nacionales pretende escalar posiciones
El piloto Walter Nosiglia quiere estar entre los tres mejores.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los pilotos nacionales bordearán el Salar de Uyuni en la sexta etapa del Rally Dakar. El mejor piloto nacional, Walter Nosiglia, se ubica en el sexto lugar de la categoría cuadriciclos y espera llegar entre los tres primeros en el recorrido que será de 542 kilómetros.


"Quiero agradecer todo ese cariño de la gente y prometo mejorar de posición y estar en el podio", dijo Nosiglia antes de partir a la sexta etapa.

El primer piloto boliviano en partir esta mañana fue Juan Carlos Salvatierra, en la categoría motos y se ubica en la clasificación general en el puesto 39. El "Chavo" necesita mejorar su tiempo para llegar entre los 30 mejores y cumplir su objetivo de estar en el top ten.

Salvatierra partió a las 07.03; Fabricio Fuentes salió a las 07.09  en la ubicación 52 y Danny Nogales lo hará desde la 121.

El mejor ubicado entre los de Bolivia, Wálter Nosiglia, partió desde el puesto número 6 a las 07.20  y Leonardo Martínez saltará a la pista desde el lugar 21 de la categoría quads.


En autos, Marco Bulacia parte en la posición 31, Rodrigo Gutiérrez (41), Fortunato Maldonado (63), Tintilay Velásquez (77) y Julio Roca (81).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...