@ANBOLIVIA: GREMIALES ANUNCIAN MOVILIZACIONES DESDE EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

GREMIALES ANUNCIAN MOVILIZACIONES DESDE EL LUNES

También bloquearán caminos
Francisco Figueroa, ejecutivo de la Confederación de Gremiales. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario Ejecutivo de la Confederación de Gremiales, Francisco Figueroa, anunció que desde el próximo lunes sus afiliados se movilizarán en todo el país, para exigir al Gobierno que atienda varias demandas pendientes.


“La Confederación de Gremiales ha resuelto movilizarse a partir de este lunes. Vamos a estar en las calles, después de haber tenido una alianza con el transporte internacional, vamos a ir juntos a una movilización con paralización de algunas carreteras y con cierre de mercados, un paro de 24 horas en todo el país”, explicó el dirigente.

La medida fue decidida en un ampliado realizado recientemente en el municipio de Quillacollo en Cochabamba. En el encuentro también se determinó que, después de las movilizaciones del lunes, habrá nuevas marchas y bloqueos los días 24,25 y 26 de este mes.


Los gremiales demandan que se actualicen los valores del régimen simplificado, y se atienda los problemas con el régimen general y las deudas millonarias de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...