@ANBOLIVIA: FISCALÍA ATENDIÓ AL MENOS 10 VIOLACIONES A ADOLESCENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de enero de 2016

FISCALÍA ATENDIÓ AL MENOS 10 VIOLACIONES A ADOLESCENTES



Llallagua, Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fiscalía de Llallagua investigó más de 10 casos de violación sexual a menores de 18 años, hechos que se suscitaron desde 2015. En tres de los casos están involucrados mayores de edad y en el resto adolescentes menores de 18 años, todos en diferentes circunstancias, según el reporte de radio Pío XII.


El fiscal de Llallaguam Paolo Acuña, informó que de los 10 casos, siete fueron sometidos a la medida de detención preventiva en la cárcel de Uncía, mientras que los otros tres tienen sentencia.

“En suma y de los que he conocido y que están en movimiento, son alrededor de unos 10 casos aproximadamente. El año pasado hubo casos alarmantes de adolescentes que fueron víctimas de violación sexual y estupro”, dijo el jurista.

Uno de estos hechos se registró cuando un par de adolescentes agredieron sexualmente a otra menor. Éstos fueron sentenciados con la pena máxima de seis años, medida con la que se sanciona a los menores de edad cuando cometen este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...