@ANBOLIVIA: GONZALES: EN EL REFERENDO LA GENTE VOTARÁ POR EL MODELO DE PAÍS QUE QUIERE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de enero de 2016

GONZALES: EN EL REFERENDO LA GENTE VOTARÁ POR EL MODELO DE PAÍS QUE QUIERE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dijo el jueves que el 21 de febrero, en el referendo constitucional aprobatorio, la población boliviana no sólo votará por la modificación simple y llana de la Constitución Política del Estado, sino votará por el modelo de país que quiere.


    "No va a votar una modificación a la Constitución, simple y llanamente, va a votar qué modelo de país quiere, quiere volver para atrás o quiere ir para adelante, eso va a definir la gente", dijo.

    El 21 de febrero los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución, que habilitará o no al presidente Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.

    Explicó que la estrategia del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la campaña por el 'Sí' es recordarle a la población cómo era el país antes del gobierno de Evo Morales, para que el día de la votación decida si quiere volver a esa época o apoya el programa de gobierno que ofrece el partido oficialista.


    "Lo que estamos haciendo es recordándole a la gente cómo era nuestro país hace 10, 15, 20, 30 años atrás, y cómo es el país en los últimos 10 años, y cuál es el país al que queremos llegar de aquí a 5, a 10 años con la agenda 2025", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...