@ANBOLIVIA: NOSIGLIA ES SEXTO, EL "CHAVO" Y BULACIA MEJORAN EN LA GENERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

NOSIGLIA ES SEXTO, EL "CHAVO" Y BULACIA MEJORAN EN LA GENERAL

Cumplida la sexta etapa
El Walter Nosiglia quiere llegar al podio.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El chuquisaqueño, Walter Nosiglia, demostró hoy  que puede repetir podio en la carrera más dura del mundo. El piloto continúa en el  sexto lugar en la clasificación general y  ayer se ubicó en la misma posición, con un tiempo de 7 horas, 16 minutos y 42 segundos, que recorrió  el territorio boliviano.


El piloto con su cuadratrack de marca Honda, adelantó que sería una etapa complicada porque debes usar la navegación además que el terreno es arenoso y con mucho fes-fes, aspecto que complica a cualquier piloto.

Los cruceños Juan Carlos Salvatierra y Marco Bulacia ascendieron en la categoría de motos y autos, respectivamente, en la etapa sexta que se realizó en Uyuni.

El “Chavo” Salvatierra ocupó el lugar 33 en la etapa, con un tiempo de 6 horas, 20 minutos y 26 segundos; ascendió cuatro lugares en la clasificación general y se encuentra en la casilla 35.

“La verdad que estoy muy bien porque hago una rutina posterior de cada etapa y el poco tiempo que nos queda después de correr”, dijo Salvatierra tras cruzar la meta en la sexta etapa.

El cruceño realizó su mejor etapa en esta edición del Dakar e incluso en el punto de control nueve y diez estuvo en el puesto 28.

Por su parte, Bulacia continúa en subida en el rally y el objetivo de llegar entre los 30 primeros esta cada etapa más cerca aunque nadie se sorprendería que culmine en una mejor posición.

El piloto con su Toyota llegó en el puesto 28 y registró un tiempo de 5 horas, 55 minutos y 3 segundos. Bulacia en la clasificación general subió cinco lugares y se ubicó en la casilla 27.




Los otros pilotos nacionales no desentona, Fabricio Fuentes llegó en el puesto 44 (6h.42’5’ ‘), Rodrigo Gutiérrez (38), con un tiempo de 6h.21’6’’. El piloto Julio Roca (63), con un tiempo de 7h.33’52’’, el paceño Fortunato Maldonado (70) y el cronómetro se paró 7h.53’30’’. Los últimos fueron Danny Nogales (115) y Delio Velásquez (82).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...