@ANBOLIVIA: DESPLAZAN 3.121 MILITARES PARA SEGURIDAD DE CORREDORES EN LA SEXTA ETAPA DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

DESPLAZAN 3.121 MILITARES PARA SEGURIDAD DE CORREDORES EN LA SEXTA ETAPA DEL DAKAR

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Gonzalo Durán, informó el viernes que se desplazaron 3.121 militares en el trayecto de la sexta etapa del Rally Dakar, de 542 kilómetros, para la seguridad de los corredores de esa afamada competencia mundial.


   "Tenemos 3.121 efectivos a disposición y todo ese personal está ya desplegado en todas las áreas de la sexta etapa del Rally Dakar", explicó a los periodistas.

    Durán precisó que ese contingente militar fue desplazado en dos rutas del recorrido que pasará por primera vez por el contorno del Salar de Uyuni, un inmenso mar de sal.

    El jefe militar dijo que se planificó con énfasis el sector de Salinas de Garcí Mendoza, tomando en cuenta que en ese punto los camiones tomarán un rumbo distinto al de los cuadriciclos, las motocicletas y los autos, para dirigirse a la localidad de Orinoca, en el departamento de Oruro.

    "Ese es el área en que nosotros hemos puestos el mayor interés dado que creemos que ese es ya un punto de concentración muy grande de espectadores", sustentó.

   La autoridad castrense dijo que el trabajo fue reforzado con 11 aeronaves para un patrullaje aéreo.


    Explicó que las tareas principales del personal castrense, será evitar que los espectadores crucen por la ruta de los competidores o se ubiquen en lugares de riesgo potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...