@ANBOLIVIA: ABC HABILITA NUEVAMENTE CARRETERA A SANTA CRUZ CON TRÁFICO CONTROLADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de enero de 2016

ABC HABILITA NUEVAMENTE CARRETERA A SANTA CRUZ CON TRÁFICO CONTROLADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que se habilitó la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, después de trabajos de reparación de un ducto en el Kilómetro 112 de esa vía realizados por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Transporte.


    "La entidad carretera dispuso el cierre temporal de la vía hoy (jueves) durante seis horas a solicitud de subsidiaria de la estatal petrolera que el pasado domingo sufrió daños en uno de sus ductos en el Km 112, sector de Lima Tambo en la zona de El Sillar", remarca en un boletín de prensa enviado a la ABI.

    El gerente regional de ABC de Cochabamba, Mauricio Moreno, dijo que se aprovechó el cierre temporal de esa vía para realizar trabajos de rehabilitación, que consistieron en la limpieza de las alcantarillas colmatadas de material y reposición del drenaje longitudinal y transversal, en un 90%, lo que significa que ya no existe agua sobre la plataforma.

    Adicionalmente, indicó que continúan los trabajos de limpieza de material y reparación de los lugares donde se perdió parcialmente la plataforma con la ejecución de protección y enrocado de talud.


    "Luego de una evaluación, la ABC considerará la posibilidad de reducir el tramo del tráfico controlado a solamente los sectores críticos que se presentaron en los kilómetros 115, 117 y 123", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...