@ANBOLIVIA: MILES DE ESPECTADORES SALUDAN A COMPETIDORES EN EL VIVAC Y EN LAS CALLES DE UYUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

MILES DE ESPECTADORES SALUDAN A COMPETIDORES EN EL VIVAC Y EN LAS CALLES DE UYUNI

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los pilotos que compiten en el Dakar, la prueba más extrema del mundo, recibieron la madrugada del viernes el cariño de miles de aficionados que se ubicaron a la salida del vivac (campamento) y en las calles de Uyuni, antes de partir en la sexta etapa Uyuni-Uyuni.


    Los aficionados se apostaron en las aceras de las arterias colindantes con el campamento en el que pernoctaron al menos 2.700 personas, entre pilotos y mecánicos.

    "Verlos es lindo, por eso saque mis sillas y banderas para desearles la mejor de las suertes a los competidores", afirmó Mirtha Cusi, cuya vivienda está a dos cuadras del vivac.

    El paso de los vehículos fue saludado con banderas bolivianas y pañuelos blancos; señal que los competidores respondían con bocinazos o, en el caso de las motos, con maniobras acrobáticas.

    "No podemos ir hasta la partida porque queda lejos pero por los menos los podemos apreciar desde acá y haremos lo mismo en la tarde cuando empiecen a llegar", explicó Miguel Saldías, oriundo de Santa Cruz-


    Todos coincidieron que en esta versión, el "gran espectáculo" del Dakar son los camiones, categoría que el año pasado no ingresó a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...