@ANBOLIVIA: ORTUÑO SE VA Y LLEGA ZEBALLOS A LA PRESIDENCIA DE SAN JOSÉ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

ORTUÑO SE VA Y LLEGA ZEBALLOS A LA PRESIDENCIA DE SAN JOSÉ

Nueva cabeza orureña
Los juveniles de San José que estuvieron a prueba hace días atrás.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El futuro de San José está lleno de incertidumbre, debido a las deudas que tiene la institución y la poca seriedad que reflejan los dirigentes que llegan para administrar al único representante de Oruro en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.


Hace unas horas atrás, agobiado por la deudas y el poco apoyo renunció Wilfredo Ortuño,  quien se había hecho cargo  de la presidencia a finales del año pasado.

Según argumentó Ortuño su salida se debe a problemas familiares y de trabajo, le deseó buena suerte al nuevo presidente Edwin  Zeballos, quien deberá mejorar las condiciones del primer plantel, además de hacerse cargo de las deudas.

"Queremos mejorar la parte económica y una muestra es que hoy cancelaremos los sueldos a los jugadores del primer plantel. Estoy un capital de 200 mil dólares para el club", dijo Zeballos, el nuevo presidente.

El plantel de jugadores estaba en paro por las deudas que tiene la dirigencia, pero con la cancelación de un mes de sueldo volverán al trabajo de cara al inicio del Torneo Clausura.


"Pagaré tres sueldos en este mes de enero", agregó Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...