@ANBOLIVIA: IDIF AFIRMA QUE ANDREA MURIÓ PORQUE SE APROXIMÓ AL CARRO DE KUSHNER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de enero de 2016

IDIF AFIRMA QUE ANDREA MURIÓ PORQUE SE APROXIMÓ AL CARRO DE KUSHNER

Pericia dice que Willian la arrolló “parcialmente”

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una pericia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) afirma que la muerte de Andrea Aramayo sucedió debido a que la joven se aproximó a la vagoneta de William Kushner, quien realizó una maniobra evasiva y terminó arrollando “parcialmente” a su expareja.

La noche del 19 de agosto de 2015, Andrea y William coincidieron en la discoteca Mongo’s en la zona de Sopocachi. Tuvieron una discusión que se extendió hasta afuera del club nocturno, donde se produjo la tragedia. Kushner fue acusado de feminicidio y guarda detención preventiva.    
 
Este jueves, la defensa de Kushner presentó el dictamen pericial accidentológico, el cual concluye que “si la víctima falta del hecho no se hubiera aproximado al rodado (vehículo) que se encontraba en movimiento (….) simple y concretamente: EL HECHO QUE SE INVESTIGA… NO SE HUBIERA PRODUCIDO”.

De acuerdo con este informe, el Jeep de Kushner estaba de bajada por la calle Pedro Salazar y Andrea se aproximó al vehículo en movimiento..

La pericia evidenció que las botas de la joven presentaban “indicios/evidencias de fricción y/o resbalado y además están desprovistas de las correspondientes coberturas o tapas de ambos tacones”.

Luego, según el IDIF, Andrea perdió el equilibrio y fue “parcialmente arrollada” por Kushner. 

“El hecho fatal que se investiga se originó básicamente debido a la aproximación de la víctima, acompañando por un corto espacio el rodado en movimiento y al haber pedido su equilibrio y caído sobre la calzada de la calle Pedro Salazar, siendo parcialmente arrollada en su humanidad por parte de la rueda posterior izquierda del vehículo marca Jeep”, dice el documento.


La abogada de Kushner, Audalia Zurita, aseveró que además de este informe de accidentología existe una pericica informática sobre las conversaciones entre William y Andrea, la cuales evidencian que la joven mandaba mensajes pidiendo perdón, mientras que él la rechazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...