@ANBOLIVIA: DAKAR: EL 'CHAVO' SALVATIERRA FUE EL PRIMER BOLIVIANO EN PISAR TERRITORIO NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de enero de 2016

DAKAR: EL 'CHAVO' SALVATIERRA FUE EL PRIMER BOLIVIANO EN PISAR TERRITORIO NACIONAL

VILLAZÓN, BOLIVIA (ANB / ABI).- El emblemático piloto Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra fue el primer boliviano en pisar territorio nacional al arrancar el jueves la quinta etapa del internacional Rally Dakar 2016 en la localidad fronteriza de Villazón, al sur de Bolivia.

    Según imágenes de la televisora estatal Bolivia TV, el Chavo partió a las 08h03 en el puesto 39 de esa competencia, considerada como una de las más peligrosas del planeta.

    El experimentado piloto boliviano busca la "revancha" en esta versión del Dakar, la tercera por Bolivia, ya que en 2015 quedó eliminado tras sufrir un golpe en la mano, hecho que le impidió continuar manejando su motocicleta.

    En la cuarta etapa de esa carrera, el 'Chavo' llegó en el puesto 39 con un tiempo de 4 horas, 29 minutos y 35 segundos, a 22 minutos con 16 segundos del ganador, el portugués Goncalves.

    Con ese tiempo, ascendió un puesto en la clasificación general, hasta el 37 con un tiempo de 11 horas, 25 minutos y 45 segundos.

    EL 'Chavo' arrancó esa etapa  con la confianza de subir en el ranking de ubicaciones, además de apuntar al 'TopTen' de esa carrera.

    Posterior a Salvatierra partió Fabricio Fuentes con el puesto 99 y 20 minutos más tarde Walter Nosiglia en cuadriciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...