@ANBOLIVIA: CHOFERES VIAJARÁN A COREA Y RUSIA A INVITACIÓN DE EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

CHOFERES VIAJARÁN A COREA Y RUSIA A INVITACIÓN DE EVO

Examinarán vehículos para renovar los suyos
Ismael Fernández, ejecutivo de los choferes de Bolivia. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales invitó esta mañana a los representantes de la Confederación de Choferes de Bolivia a que viajen a Corea y Rusia y analicen propuestas de vehículos para renovar su parque automotor.


“Nos ha invitado (en Presidente) a que podamos visitar las fábricas, este fin de mes en la república de Corea y después a Rusia en febrero”, indicó el secretario ejecutivo de la Confederación, Ismael Fernández. 

El dirigente explicó que los gobiernos de Corea y Rusia ofrecieron créditos para que los choferes bolivianos compren vehículos de su industria.

Señaló que el viaje a Corea, a la fábrica de Hyundai, está programado para el 30 de enero y que después de Carnaval los choferes irán a la fábrica de Kamaz en Rusia. Para estos viajes, se conformará una comisión.

Fernández sostuvo que no solamente se pretende comprar buses, sino también taxis, camiones y volquetas. “Vamos a ver el producto, si es bueno vamos a aceptar esta propuesta”, agregó.  

Explicó que el Gobierno será el garante de crédito que otorgue Corea o Rusia.

El crédito chino


Respecto al crédito de China que serviría también para renovar el parque automotor, Fernández dijo que se está avanzando y que ahora está esperando una propuesta para el plan de pagos que tendrían los choferes.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...